volver

Zona CENTINELA

El diseño, la calidad y la elegancia se unen en esta propiedad, ofreciendo un hogar único que invita a pasar grandes momentos de diversión en familia en un entorno natural.

Información detallada

Su ubicación en la estupenda Zona El Centinela, garantiza comodidad y tranquilidad con vistas increíbles a las Sierras de Tandil.
Terreno: 2500 M2
Sup. Cubierta: 500 M2 aprox.
Se han repartido los ambientes en luminosos y equilibrados espacios, presentados con la siguiente distribución: En la planta baja se encuentra en un lateral un living de 70 M2 amplio y luminoso, con ventanales que invitan a contemplar un hermoso paisaje adicionándole calor de una estufa a leña. En el otro lateral, se encuentra el comedor diario con una cocina separada por barra, un baño, un espacio para juegos y un lavadero amplio y totalmente cubierto. A continuación de la planta baja (y como extensión de la misma) se encuentra el garaje con espacio para tres vehí­culos y una casa de huéspedes con 2 dormitorios y un baño totalmente equipado y moderno.
En el primer piso se encuentran los 4 dormitorios con baño completo (antebaño y bañera). El dormitorio principal se encuentra en suite con vestidor, baño privado y un balcón que te permite apreciar la belleza de las sierras Tandilenses.
La propiedad cuenta con instalación para aires acondicionados, sistemas de calefacción por radiadores, sistema de riego en el jardín.

Todo en su conjunto, logra una excelente convivencia en un lugar distinguido.

Porque la vida son momentos, vívelos en el hogar que siempre soñaste.

  •   M2 : consulte

  •   Baños : consulte

  •   4 habitaciones

  •   Garage: 3

Consulte valor




  Imprimir ficha de la propiedad

Consultar por esta propiedad

Plano de ubicación

© 2020 - Berardi Propiedades, Estudio inmobiliario en Tandil